17 feb 2010

Ninguna universidad española entre las 100 mejores del mundo

Las mejor posicionadas son la Complutense (puesto 150) y la Politécnica de Madrid (183), las únicas universidades españolas que se encuentran entre las 200 mejores del mundo.

Curso de adolescencia para padres, una ayuda para entender a los hijos

El Centro Psicopedagógico Municipal de Alcobendas pondrá en marcha, a partir de marzo, un nuevo Seminario de Adolescencia dirigido a aquellos padres y madres que hayan notado en sus hijos los cambios propios de la adolescencia y deseen entender y mejorar la relación con ellos. La inscripción permanece abierta hasta el 26 de febrero.

Los padres del Instituto Severo Ochoa de Alcobendas rechazan la desaparición de la Sección Bilingüe Francesa

El Instituto Severo Ochoa de Alcobendas acogerá desde el próximo curso una programación educativa bilingüe de inglés. Sin embargo, el centro se quedará sin la Sección Bilingüe Francesa. En ella estudian 210 alumnos y, según los padres, el resultado educativo es extraordinario. Algunos han mostrado su rechazo a su desaparición ya que consideran que es un recorte a la educación de calidad.

Noticia en www.enalcobendas.es

Los padres del I.E.S Severo Ochoa de Alcobendas denuncian que el centro perderá su sección bilingüe de francés para implantar una de inglés.
16/02/2010
El instituto pretendía incluir ambos idiomas en su proyecto

Los padres del Instituto de Enseñanza Secundaria Severo Ochoa de Alcobendas han denunciado recientemente que el centro perderá su Sección Bilingüe Francesa para llevarla a un centro educativo de otro municipio como consecuencia de “la implantación de otro programa bilingüe en inglés, al que el IES Severo Ochoa concursó, pero con la sección de francés incluida en el Proyecto”.