21 abr 2010

La comunidad educativa del Severo Ochoa de Alcobendas se concentrará frente a sede del gobierno regional

La Asociación de Madres y Padres del Instituto Severo Ochoa de Alcobendas han anunciado nuevas movilizaciones para los próximos días. Este jueves desarrollarán una rueda de prensa en Alcobendas y el próximo viernes se concentrarán en la Puerta del Sol con el objetivo de solicitar una reunión con la propia Esperanza Aguirre.

Los padres y madres del Instituto Severo Ochoa van a seguir con las movilizaciones para reclamar que se mantenga la Sección Lingüística de Francés en el centro. La desaparición de este programa es consecuencia de la implantación del bilingüismo en inglés en este instituto del norte de Madrid.

La Comunidad ha rechazado la convivencia de ambas secciones a pesar de las peticiones, reuniones y comunicados no sólo de la asociación de padres, sino también de la comunidad educativa y del propio ayuntamiento que aprobó una moción conjunta de todos los partidos políticos.

Este jueves la Asocianción de Padres y Madres del IES Severo Ochoa desarrollarán una rueda de prensa en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas y el próximo viernes se trasladarán a la Puerta del Sol de la capital para solicitar una reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e invitarle a una merienda franco-inglesa.

Concentración

23 de abril a las 17 horas
en la Puerta del Sol