21 jul 2010

Otro proyecto de CMC seleccionado

El trabajo "Estudio sobre la enfermedad de Perthes" realizado por Mikel Goig y Oscar Montero, alumnos de 1º de bachillerato en la asignatura de CMC coordinados por su profesora María del Carmen San José Garcés, ha sido uno de los 40 seleccionados en el XXIII Certamen “Jóvenes Investigadores".

Este Certamen promueve la investigación entre los jóvenes mediante la concesión de premios a trabajos realizados sobre investigaciones básicas o aplicadas, o prototipos relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

Los seleccionados participarán en un Congreso que se celebrará a finales del mes de septiembre, en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina (Málaga), en el que los participantes deberán presentar sus trabajos en forma de comunicación oral.


Ahora tambien en FACEBOOK

Hola amigos:

A partir de ahora podéis encontrarnos tambien en Facebook. Una forma más de llegar a los socios, de dar a conocer el trabajo de la asociación y de ampliar nuestra red de contactos.