30 sept 2010

Concurso escolar de dibujos sobre Derechos Humanos

Septiembre 2010.
Convocado el concurso de dibujos sobre Derechos Humanos 2010

El Defensor del Pueblo, Fundar y la ONG Globalización de los Derechos Humanos convocan el VIII Concurso Escolar Defensor del Pueblo en el que pueden participar todos los escolares españoles de Primaria y Secundaria.

Bases: www.defensordelpueblo.es

El ayuntamiento reconoce a los mejores estudiantes alcobendenses de la región

El ayuntamiento de Alcobendas ha querido reconocer públicamente a los alumnos que estudian en institutos y colegios de Alcobendas y que han obtenido el Premio Extraordinario de la Comunidad de Madrid. De los 70 premios que entrega el gobierno regional, 8 han recaído en estudiantes alcobendenses.

Con la presencia de padres, profesores y directores los alumnos con mejores puntuaciones de la Comunidad Madrid y estudiantes en Alcobendas han recibido el reconocimiento de su ciudad.

De los 45 premios Extraordinarios de Bachillerato que entrega el gobierno regional, cuatro han recaído en Marta Pantaleón del Colegio San Patricio, María Silvia del Colegio Base, María Adrién Lara del Colegio Las Irlandesas y Claudia Gardeta del Colegio Brains.

En cuanto a los premios de Educación Secundaria Obligatoria del total de 25 reconocimientos, cuatro han correspondido a estudiantes de Alcobendas: Juan Diego Aguilera del IES Aldebarán, Elena Santos del IES Severo Ochoa, Antonio Mejias del Colegio Padre Manyanet y Elena Pisa del Colegio Liceo Europeo.

El equipo de gobierno ha querido de esta forma reconocer el esfuerzo realizado.

Fuente: www.sermadridnorte.com