24 mar 2011

Orientación académica y profesional.

Información de interés para alumnado, profesorado y familias:

Actividades y documentación para orientadores AULA 2011

Información relativa a las actividades organizadas desde la Dirección General de Secundaria y Enseñanzas Profesionales en el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa AULA 2011, que se celebró entre los días 2 y 6 de marzo. Ya están disponibles los documentos y ponencias para su descarga.

Cuaderno Informativo 2011

El Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional 2011 presenta, de forma ordenada, actualizada y manejable, las alternativas que se ofrecen al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria, los centros donde pueden cursarse las enseñanzas y el acceso al mundo laboral.

Guía para padres 2011

Guía para facilitar a padres y alumnos la toma de decisiones a la hora de elegir estudios u orientar su futuro profesional. Recoge información sobre las posibilidades que actualmente se ofrecen al acabar la enseñanza obligatoria y el bachillerato, así como los recorridos formativos que conducen a la obtención de diferentes titulaciones.

Publicación: "Proceso de Bolonia, nueva prueba de acceso a la universidad" y otros documentos sobre titulaciones universitarias

Fuente:

www.madrid.org