15 jun 2012

Invitación XXV Aniversario IES Severo Ochoa 25 de junio a las 19.00




Queridos compañeros, socios y amigos,

Seguramente lo habréis leído en la publicación de “Siete Días”:
Por parte del APA del IES Severo Ochoa y, en su nombre la presidenta Dª Marianne Koefoed, estamos invitando a todos los Presidentes del APA, a los componentes de las juntas directivas desde la fundación del APA del Instituto y a los socios actuales para asistir al acto de celebración del XXV aniversario.

Lo estamos llevando a cabo colaborando entre todos los componentes de la Comunidad Escolar: Junto con el IES Severo Ochoa de Alcobendas, representado por su director D. Agustín Calvo Terradillos y, el claustro de profesores, tenemos el gusto de invitarte al reencuentro y la celebración del XXV Aniversario de la fundación del Instituto.

El acto se celebrará en el Salón de Actos del Instituto y patio, el día 25 de junio desde las 19 horas.

Al final de la tarde se ofrecerá un “vino español”.

Rogamos que confirmes tu asistencia para calcular el aforo mandando un correo a: apa@apaseverochoa.com
Muchos saludos,
Marianne Koefoed
Presidenta APA IES Severo Ochoa

Festival FAPA Alcobendas 2012



Queridos Colaboradores y amigos:

FAPA Alcobendas os invita al "V Festival de las APAs" el sábado 16 de junio de 19:00 a 21:00 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
 
En esta cita anual se expondrá una muestra de las actividades extraescolares llevadas a cabo por las APAs con la participación de muchos alumnos de Colegios e Institutos de nuestra ciudad. Es una labor admirable ya que muchos madres y padres de forma altruista y solidaria se organizan de esta forma para ofrecer a los demás unos conocimientos complementarios que sirvan para fortalecer la formación personal de cada uno.

Como nuestra aportación con motivo de la festividad de San Isidro 2012, y coincidiendo con la finalización del curso escolar queremos celebrar este Festival con todos vosotros.

Tengo el placer de invitaros al Festival el próximo sábado 16 de junio a las 19:00.

ROGAMOS CONFIRMACIÓN Y Nº DE ASISTENTES.

En la espera de veros y saludaros personalmente, os envío en mi nombre y en el de todos los que componemos la FAPA de Alcobendas, un cordial saludo,

FAPA Alcobendas
Marianne Koefoed

INTERCAMBIO LIBROS DE TEXTO Julio y Septiembre del 2012


La actividad del intercambio de libros de texto es una actividad organizada por el APA. Se realizará en el siguiente horario, las fechas mencionadas inclusive:

Entre el 02 de julio y el 05 de julio: Por las mañanas de 10.00 a 12.00

Del 04 al 07 de Septiembre: De 11.00 a 12.00 y de 17.00 a 18.00

El Intercambio de carácter voluntario se ajustará a las siguientes reglas:

-          Sólo se admitirán para el intercambio libros válidos y actuales para estudiar en el IES Severo Ochoa.

-          Se revisará el estado de los libros, y no se admitirán los que estén en mal estado o pintados, lo escrito con lápiz debe de ser borrado antes de depositar.

-          El servicio es gratuito para los socios del APA, que deberán acreditarse documentalmente, para comprobar que figuran en el listado de socios.

-          Se darán tantos vales de intercambio como libros válidos se hayan depositado. Alumnos de 1ºESO pueden únicamente retirar libros ya que no tienen libros para depositar.

-          Los no socios del APA podrán acceder al servicio de mercadillo de libros previo pago de 3 euros por libro retirado.

-          Los vales de intercambio darán derecho a la retirada de libros hasta agotar existencias. El APA no garantiza que todos los vales facilitados  puedan canjearse por el libro deseado, ya que para una misma asignatura no siempre coincide el número de libros depositados con número de libros demandados.  Se intenta que el orden de entrega se respete para la recogida, en la medida de lo posible. 

Agradecemos al instituto las facilidades dadas para la ejecución de este programa.