¡ BIENVENIDOS !
A los participantes:
Después del viaje a USA, ya están aquí vuestros compañeros y apoyando al departamento del Instituto que organiza estos intercambios, os invitamos a participar en unaexposición de fotos de la siguiente forma:
Cada participante del viaje podrá elegir y entregar entre sus propias fotos realizadas durante el viaje, un máximo de 15 fotos por persona, con los siguientes temas:- Sobre el viaje (paisaje, ciudades, high school, ….)
- Compañeros/as o grupos, familias
- Libre elección
Enviad las fotos con vuestro nombre y dirección de e-mail a webmaster@apaseverochoa.com
Fecha de entrega de fotos: Hasta el martes 24 de enero
Fecha y lugar de la exposición: Inauguración el lunes 30 de enero 2012 por la tarde, en el Instituto.
Nos encantaría contar con vuestras fotos y colaborar en la exposición, incluso cabe la posibilidad de editar un libro después, una vez realizadas las actividades en España, como el que se hizo hace dos años. Os lo iremos contando. Seguro que lo pasareis bien recordando situaciones vividas y compartiendo las experiencias con los demás compañeros.
Envíadnos un e-mail si tenéis preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario