3 nov 2012

El pasado lunes 29 de octubre se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios


El pasado lunes 29 de octubre se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios.

Aunque con menos padres y madres de los que nos hubiera gustado, los que sí acudieron nos demostraron su implicación y preocupación por cuanto está sucediendo en el entorno educativo de sus hijos/as.

Comenzó la Asamblea con unas palabras de bienvenida del Director del centro, D. Agustín Calvo, que destacó la labor de la Apa y su implicación en el devenir del centro, así como resaltando la importancia de que los padres se ocupen y preocupen de la educación de sus hijos/as y utilicen todos los canales de participación.

A continuación el secretario de la asociación dio lectura a las Actas de la última asamblea quedando ambas (ordinaria y extraordinaria) aprobadas.

Se dio a conocer la memoria del curso pasado y el Proyecto por el que nos estamos guiando este año, muy avanzado ya, en cuanto a ejecución de actividades y consecución de objetivos, quedando ambos aprobados de igual forma que la gestión y balance económico.

A continuación se hizo ver la necesidad de nuevas incorporaciones en la Junta Directiva y la disposición de cargos para ser nombrados. Tras un breve debate la composición de la nueva Junta quedó de la siguiente manera.

                        Presidenta: M.José Aguilar

                        Vicepresidenta: Rosa Díaz

                        Secretario: Jose Ángel Suárez

                        Vicesecretaria: Maite Corral

                        Tesorera: María Morales

                        Vicetesorera: Carmen Arranz

                        Vocal: Mercedes Rodríguez

                        Vocal: Mª Aránzazu Hernández

La nueva presidenta, que hasta ahora había actuado en funciones aprovechó para agradecer su trabajo a todos los miembros de la Junta saliente, especialmente a Julia Fonseca, la Tesorera anterior que nos acompañó en la Asamblea para dar explicaciones de su labor hasta ese momento. Gracias de nuevo a todos ellos.

Por último y ya en el turno de ruegos y preguntas, los socios se interesaron por cómo afectaban los recortes a nuestro centro, el aumento de las ratios, y el transporte, a lo que M.José Aguilar trató de dar respuesta con los datos que ella manejaba. Se tomó nota de algunas consideraciones de los padres para hacer traslado a la Dirección del centro y a la Dirección Territorial de Área Norte.

Y sin más temas que tratar se levantó la sesión .

Aprovechamos este foro para agradecer a cuántos nos acompañaron su colaboración y su implicación y animamos a que utilicemos cuántos recursos se nos ofrezcan para involucrarnos en la Educación de nuestros hijos/as.

Escuela Pública de tod@s y para tod@s.


Junta Directiva Apa

No hay comentarios:

Publicar un comentario