Estimados
padres y madres:
La fecha de celebración es:
Miércoles 13 de
Noviembre de 2013
18:45
h. en 1ª convocatoria y,
19:00
h. en 2ª convocatoria
Lugar:
Salón de Actos del Instituto (SUM)
Para asistir a la Asamblea con voz y voto
solo hace falta estar al corriente del pago de la cuota del año.
La educación de nuestros hijos y su formación
personal merecen toda nuestra atención e implicación, y pertenecer
al APA de tu centro es uno de los principales pasos
que se pueden dar.
Aunque mucho del
esfuerzo y actividades de la Asociación
de Padres de Alumnos, va dirigido a todo el colectivo de padres y alumnos
del Centro, queremos priorizar las actividades, demandas y sugerencias de
nuestros asociados.
Aprovechamos
para animaros a ser activos en todos los órganos de participación del
Instituto, como El Consejo Escolar y la Junta Directiva del APA.
Nos
vemos en la Asamblea.
Muchos saludos,
La Junta Directiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario