22 abr 2010

Concetración en la Puerta del Sol

Nos preocupa el tema de educación en general y, en particular lo referente a nuestro Instituto, como es lógico. Por parte de la Consejeria de Educación de la Comunidad de Madrid no paran en gestionar estos asuntos tan importantes con cierta improvisación. Lo que empezó como un apoyo a una parte de la comunidad escolar, ha cobrado importancia para todos por lo siguiente:

  • ¿Cómo llevarán a cabo finalmente la implantación del Bilingüismo de inglés el curso que viene?
  • ¿Cómo será la interpretación de una nota de prensa lanzada por la consejera de educación, Lucía Figar con respecto a la sección lingüística en nuestro Instituto y, la novedad que ha expresado sin previos conocimientos por dirección o profesorado: El bachillerato de francés?
  • ¿Qué pasará con los hermanos de alumnos en el Instituto, siendo de colegios no bilingües, las familias tendrán que tener cada hijo en un centro distinto?
  • ¿Qué pasará con los hermanos de alumnos de sección lingüística de francés o, con los posibles repetidores de la misma sección, tendrán que ir a centros distintos?
Y, muchas preguntas más con las respuestas quedando "en el aire".

Se ha repartido un díptico a los alumnos con información al respecto, con el fin de informar y estimular la participación en la concentración que tendrá lugar en la

Puerta de Sol (Madrid)
el viernes 23 de Abril de 17.00 a 18.00.

Basta ya de improvisaciones en educación.
¡TODOS A LA PUERTA DEL SOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario