24 jun 2010

Fotos Fiesta fin de curso

1 comentario:

  1. Ha resultado una fiesta magnífica. Hubo de todo: mucho arte, deporte y música . Me emocioné con las cantantes y me divertí mucho con el mago Halexx.

    Aprovecho para despedirme del equipo de chicas maravillosas del APA que tanto me han aportado.

    Quiero darles las gracias a todas por su generosidad y muy especialmente a Marianne Koefoed por haber sido una Presidenta del APA muy europea; inteligente, moderna y práctica. Me ha hecho trabajar muchísimo este año pero puedo decir que comparándome con ella tengo la sensación de que no he hecho nada. ¡Nos pones el listón muy alto Marianne!!

    Mucha suerte al nuevo equipo y mucho ánimo para hacerlo tan bien como en el curso 2009/10. Un beso muy fuerte a Mª José, Carmen, Hilda, Julia, Gloria Helena. Ha sido un placer trabajar con vosotras.

    Esta fiesta inaugura una maravillosa tradición que no debe perderse. ¡Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar