19 dic 2010

Varios temas

Estimados socios,

Por carta postal os hemos enviado un bono para chocolate con churros para los alumnos (socios) el jueves 23 de diciembre, último día de clase. Ese día se dan las notas y como de costumbre, por nuestra parte hemos organizado una serie de actividades del tipo lúdico, en colaboración con el Centro. Es un día especial donde los alumnos podrán disfrutar de su centro de otra manera más divertida. Habrá talleres de pulseras, de chapas, malabares, teatros y canciones en inglés y francés, actuaciones musicales, películas y hasta juegos de mesa, etc.

El centro nos comunica que el Nº de Lotería de Navidad es el 44607 y se puede comprar en la Admin. de Lotería en Carrefour.

El equipo de la Junta Directiva del APA se ha renovado en la Asamblea General ordinaria celebrada el pasado 17 de noviembre. Ha habido algunas incorporaciones nuevas, en la página Web http://www.apaseverochoa.com/ estarán todos los datos en breve.

En reuniones con dirección del centro se han tratado temas como los recortes en la educación en general, el viaje a Andorra de 4º, fotocopias en general del Centro que es un gasto exagerado, transporte, la puesta en marcha del inglés y la sección del francés etc.

Por parte de nuestra Junta Directiva nos hemos apuntado a la comisión sectorial de educación para aportar nuestro granito de arena a este foro que sustituirá al Consejo Escolar de la Comunidad. Os mantendremos informados.

Aprovechamos para hacer un llamamiento para que padres/madres que estén interesados en colaborar más estrechamente con el APA desde la Junta Directiva, nos lo hagan saber. Estamos en un momento de "cambio generacional", el año que viene se jubilan varios miembros y NECESITAMOS padres/madres comprometidos para seguir con todos los temas.

Muchos saludos
Marianne Koefoed
Presidenta
APA IES Severo Ochoa
Alcobendas

1 comentario:

  1. No entiendo por qué el gasto en fotocopias es exagerado. Mis hijos han tenido que pagar algunas fotocopias que les han dado los profresores, uno de ellos tiene que sacar multitud de copias en casa de cosas que los profesores les envían a través de Stergo, yo misma he pedido fotocopias al conserje y las he pagado a un precio que esta publicado en la ventanilla. Entoneces, de dónde viene ese gasto? ?¿?¿
    Elena

    ResponderEliminar