13 abr 2011

Los institutos públicos madrileños tendrán un aula específica para el Bachillerato excelente

ACCEDERÁN LOS ALUMNOS CON MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha anunciado que el próximo curso que abrirá un aula de excelencia en los Institutos de Secundaria madrileños, iniciativa que se suma al Bachillerato de Excelencia, al que accederán los alumnos que lo deseen entre los que más méritos hayan acumulado durante la escolarización obligatoria.

"Este Bachillerato de Excelencia, que se pone en marcha el próximo curso, es una experiencia piloto que pretende servir de ejemplo y de estímulo para la creación de grupos de especial exigencia en todos los Institutos que lo deseen", ha detallado la presidenta.

Esperanza Aguirre ha hecho pública esta iniciativa en el Foro ABC, que se ha desarrollado tras el almuerzo ofrecido en el Casino de Madrid, en donde ha reflexionado sobre otras cuestiones políticas y de actualidad y ha indicado que "ha llegado la hora de un cambio radical en España. Ha llegado la hora de que en España se empiecen a probar las políticas liberales que han tenido éxito allá donde se han aplicado".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario