10 may 2011

HUELGA DE LIMPIEZA Y FALTA DE PERSONAL EN LA SECRETARIA DEL IES SEVERO OCHOA

Estimados padres,

ASUNTO: VUESTRA COLABORACIÓN DIRECTA EN DOS TEMAS QUE NOS CONCIERNEN A TODOS: LIMPIEZA Y FALTA DE PERSONAL EN LA SECRETARIA DEL IES SEVERO OCHOA.

Desde la Junta Directiva os informamos de la situación actual en que se encuentra nuestro Instituto y las condiciones difíciles para la ejecución de las tareas habituales de la comunidad escolar. En el peor momento del curso escolar.

Desde la reunión que mantuvimos con los responsables de la DAT Norte el pasado mes de abril donde se trataron asuntos de educación en nuestro instituto y, a pesar de repetidas peticiones para una respuesta a los temas tratados, no hemos recibido ninguna noticia y, la situación en solo dos de los puntos es la siguiente:

En la cuestión de la empresa de la limpieza, que se encuentra en situación de quiebra, a los empleados no se les han pagado desde hace 5 meses, la situación se está agravando, el personal se encuentra en huelga con "servicios mínimos" y toda la semana pasada no se ha realizado una atención normal lo que se puede ver y comprobar en todos los edificios. HEMOS PEDIDO LA SOLUCIÓN DE ESTE ASUNTO A LOS RESPONSABLES, SIN RESPUESTA. En el IES Giner de los Ríos está ocurriendo lo mismo, ya que tienen la misma empresa de limpieza.

En la secretaria del instituto se está enfrentando a un final de curso sin el personal suficiente. TAMBIÉN PEDIMOS SOLUCIÓN AL ASUNTO, SIN CONTESTACIÓN.

VUESTRA IMPLICACIÓN ES IMPORTANTE.

Copia de este comunicado se enviará a la DAT Norte, Concejalía de Educación de Alcobendas, FAPA Alcobendas, FAPA Giner de los Ríos, nuestro Instituto, prensa y otros organismos.

Como viene siendo habitual, os adjuntamos información para vuestro interés, en este caso de una concentración que tendrá lugar mañana, día 11 de mayo a las 17.30 ante la DAT Norte.

Muchos saludos,
Marianne Koefoed
Presidenta
APA IES Severo Ochoa

3 comentarios:

  1. Y despues de todo esto, seguiremos votando a Esperanza Aguirre ?

    ResponderEliminar
  2. Ni a Esperanza Aguirre ni a Tomás Gómez: estos dos partidos han demostrado en infinidad de ocasiones que no son legales y no juegan limpio.

    ResponderEliminar
  3. y entonces que alternativa nos queda ?

    ResponderEliminar