2 oct 2011

APOYA A TU CENTRO

PROFESORES, PADRES y ALUMNOS del IES SEVERO OCHOA de Alcobendas:

APOYA A TU CENTRO,
ESTAMOS UNIDOS EN NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR
NO TE QUEDES EN CASA,
ACUDE AL CENTRO PARA MANIFESTARNOS JUNTOS,
4 y 5 octubre

Como protesta ante los recortes educativos, que, como sabéis, afectan a toda la Educación Pública de la Comunidad de Madrid y directamente a nuestro Instituto, perdiendo profesores, algunas OPTATIVAS (Hª del Arte, Dibujo Técnico y Electrotecnia en 2º de Bachillerato, por ejemplo), laboratorios de Física y Química y Ciencia Naturales, desdobles en idiomas, educación compensatoria, clases de pendientes, gestión en biblioteca, etc., os proponemos participar en este calendario conjunto de movilizaciones:

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES A FAVOR DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA DEL IES SEVERO OCHOA:

Martes 4 de octubre

11 horas de la mañana:
Cita en el IES Ágora (Alcobendas) para ir conjuntamente a la concentración ante la Dirección de Área Territorial Norte. Se recomienda ir vestidos de negro, para simbolizar el entierro de la Enseñanza Pública.

17:45 de la tarde:
Cita en la Puerta del Sol, esquina de la C/ Carretas, desde donde se saldrá conjuntamente hasta la Plaza de Neptuno para unirnos a la manifestación convocada por las centrales sindicales y FAPA Francisco Giner de los Rios, con término en la Consejería de Educación, sita en la C/ Alcalá. Se recomienda ir con las camisetas verdes de "defensa de la Enseñanza Pública….." (Para los que viven en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se recomienda coger el tren de las 17:15 en Valdelasfuentes)

Miércoles 5 de octubre:

10 horas de la mañana:

Asamblea para toda la comunidad escolar en el Instituto Severo Ochoa para discutir sobre un nuevo calendario de movilizaciones y cuestiones organizativas de la Asamblea del Centro, y, como es de rigor, intercambiar y contrastar nuevas informaciones. Además, se establecerán puntos informativos y se organizarán talleres con padres y alumnos para la elaboración de pancartas, carteles, pasquines, etc.

VEN, PARTICIPA, NO TE QUEDES EN CASA, HAZ VISIBLE TU MALESTAR.
SI ACEPTAMOS ESTOS RECORTES AHORA, PERDEREMOS UNA ENSEÑANZA PÚBLICA Y DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS Y ALUMNOS. DIFICIL SERÁ RECUPERARLA POSTERIORMENTE.

COMISIÓN Y ASAMBLEA DE PADRES Y PROFESORES DEL IES SEVERO OCHOA (ALCOBENDAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario