20 oct 2011

FAPA Giner de los Ríos - nota de prensa emitida sobre un artículo aparecido en La Razón


LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS
“Francisco Giner de los Ríos” defiende todo lo público, siempre lo ha hecho, y siempre lo hará. No sólo en educación, sino en todos los sectores, y la campaña mediática mezquina de algunos medios no podrá nunca convencer de lo contrario a nadie.

La Federación Francisco Giner de los Ríos considera que el artículo aparecido hoy en el diario La Razón forma parte de una campaña mezquina que sólo busca desacreditar a una organización que puede darle lecciones de honestidad a muchas entidades.
La FAPA tiene una tarjeta que proporciona servicios gratuitos y descuentos en otros servicios a los asociados de las APAS desde hace tiempo y mantiene convenios suscritos con diversas entidades para que ello sea posible.
Ningún acuerdo existente facilita servicios que se realicen desde el ámbito público, sino que facilita sólo ventajas en donde los servicios públicos no entran. Así, por ejemplo, en los acuerdos con entidades relacionadas con la salud, están delimitados a aspectos que no cubre la sanidad pública, como odontología, dejando al margen todo lo demás. En este tiempo, ha rechazado la firma con diversas entidades, entre ellas de la sanidad privada, y puede demostrarlo.
Por otra parte, todos los convenios firmados indican expresamente que la FAPA no recibirá nunca ingresos por las compras que puedan hacer los poseedores de la tarjeta, ni directa, ni indirectamente.
Sería bueno que determinados medios de comunicación dejaran de ser voceros del Partido Popular de Madrid y nos demostraran a todos los ciudadanos que son dignos de ser tenidos en cuenta. Y, NO, nunca firmaremos un acuerdo para que los poseedores de las tarjetas tengan descuentos cuando compren el diario La Razón, por mucho que éste lo solicite.
Además, tampoco nos lucramos con anuncios “de contactos”, como algunos medios de comunicación, hipócritas, hacen habitualmente.

19 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario