24 dic 2011

Miércoles 21 de diciembre, Departamento de música

Este miércoles 21 de diciembre el departamento de música bajo la batuta de Tirso, jefe del departamento, llevó a cabo la primera parte de un programa de la Comunidad de Madrid, en el propio Centro. Otra parte consiste en unas salidas programadas para el 2012.
Durante la jornada, un extenso grupo de alumnos de ESO realizó numerosas actuaciones por todas las instalaciones del Centro. Por los pasillos y entradas, tanto en el edificio 1 como en el 2 y en todas las plantas, alumnos y profesores han podido comprobar la alegría y la destreza de los compañeros/alumnos que habían preparado un repertorio musical y/o multilingüe propio de Navidad, entre flautas, oboes y trompetas, mencionando solo algunos de los instrumentos utilizados por los alumnos.
Con disfraces proporcionados por el APA y, utilizando todos los medios disponibles, hasta el amplificador que el APA tiene, el grupo de alumnos participantes se habían responsabilizado con el programa de tal manera de que hubo "cola" para poder disfrazarse con el traje deseado.... para la obra. Un festival de colorido musical, enhorabuena a los alumnos y, al profesor organizador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario