10 ene 2012

18 de enero - Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Estimados socios:
En primer lugar, con el nuevo año 2012 empezado, desearos a todos que vuestros objetivos y los de vuestros hijos se cumplan, tanto en el terreno educativo como en el personal.
La próxima actividad del APA es la Asamblea General, la cita más importante de una asociación. Y en esta ocasión con más razón, por eso os mandamos ahora este recordatorio, todos los socios habéis recibido la convocatoria por correo postal conjuntamente con la felicitación navideña. La mayoría de los componentes de la junta directiva "se jubilan" porque sus hijos terminan en el Instituto. El APA necesita nuevos integrantes en la junta directiva que a partir de junio tendrían que seguir con esa importante labor y las buenas relaciones que tenemos en la comunidad escolar.
Os queremos transmitir que el "papel" de padres como parte de la unión en la comunidad escolar es muy importante ya que fomenta el diálogo entre todas las partes, aparte de la solidaridad entre nosotros y la colaboración.
Las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria serán el 18 de enero de 2012 a las 18.30 en 1ª convocatoria y a las 19.00 en 2ª.
En la espera de veros a muchos de vosotros.
Muchos saludos
APA IES SEVERO OCHOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario