22 may 2012

Programa de la graduación de alumnos de 2º Bachillerato y Ciclos de F. Profesional.2012


Acceso al acto, únicamente con invitación.


6 comentarios:

  1. Estoy segura que se hará con tanto cariño, respeto, admiración, amor, hacia el alumnado, a sus familiares y profesorado, como se realizó el curso pasado.
    ¡Tomás es un fenómeno! al igual que el resto del profesorado implicado.

    Un Abrazo,

    Gloria (madre que terminó ésta "divertida" etapa el curso pasado)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría dar la enhorabuena a todos los alumnos graduados este año, pero ante todo me gustaría mostrar mi sorpresa por la falta de alusiones relativas a los graduados con Matricula de Honor, que en esta ocasión se trata de 5 alumnos de la Sección Lingüistica de Francés. Que lástima que dejarais morir esta sección sin dejarnos demostraros que ésto marcaría la diferencia. Qué pena!!!!

    ResponderEliminar
  3. LLevas razón. Que pena que el Centro no creyera más en este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Todos los años se reparten 5 matrículas de honor, con o sin sección lingüística, estos chicos hubieran recibido su matrícula aunque nunca hubiese existido la sección de francés. El porcentaje de alumnos graduados es similar al de todos los cursos. Esto nos demuestra que la sección no ha influido en nada con respecto a este dato. Sencillamente otros años estos alumnos graduados han estado repartidos entre todas los grupos a lo largo se su estancia en el centro y en el caso de la existencia de la sección han quedado concentrados en 2 clases, lo que ha hecho fácil identificarlos, pero para nada son los únicos alumnos graduados ni el en cómputo general que muestran las estadísticas se ha marcado ninguna diferencia con otros años.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento se me ha olvidado una aclaración:

    No ha sido el Centro el que ha dejado morir este proyecto y ha hecho todo lo que ha podido para que no ocurriera. Me parece muy injusto que aún haya padres que crean esto.

    ResponderEliminar
  6. No digo que el Centro sea quien dejara morir el proyecto, pero si tuvo la oportunidad de elegir y no apostó por ella. Eso está más claro que el caldo de un asilo.
    Por otro lado, quizás tu no veas mucha casualidad la coincidencia de las matriculas con los alumnos de la Sección de Francés, pero quizás ahora que han salido las notas de la PAU, donde también las mejores (incluida la de Lucía, mejor nota de la Comunidad de Madrid) han sido alumnas de la Sección de Francés. En fin...todavía hay padres que si, pensamos que ha sido una pena perder la oportunidad de diferenciarnos de los Institutos "bilingües" en inglés de la Comunidad de Madrid, cuyo biling:uismo deja bastante que desear. Ya se sabe, lo que mal empieza, mal acaba. Aquello de "YES WE WANT" parecía una premonicón.

    ResponderEliminar