27 jun 2012

Acto de Reconocimiento de alumnos excelentes


El APA fue invitado al acto de Reconocimiento de alumnos excelentes de todos los cursos, también se entregaron diplomas o trofeos a premiados de diversos programas y actividades.

    Muchos padres asistieron para disfrutar ese momento de reconocimiento por parte de la comunidad escolar junto con sus hijos, el APA siendo colaboradora en todas las modalidades y, en algunas incluso como patrocinador. Unos resultados obtenidos por el esfuerzo y el trabajo bien hecho por los alumnos, gracias a la dedicación de sus profesores y, desde luego, con los apoyos necesarios de sus familias. 

                ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS

    Las fotos del reconocimiento se colgarán en un álbum que estará visible durante dos semanas en:     https://picasaweb.google.com/fotosapaseverochoa/20120620AlumnosExcelentes#slideshow/5758477999057501570
para que nuestros socios puedan descargarlas.

    Desde la Asociación de Padres de Alumnos (APA) queremos mencionar la buena colaboración con el Instituto y aprovechar para destacar la importancia que tiene formar parte del APA, cuantas mas familias seamos, mejor para todos. En la página web: www.apaseverochoa.com y en el Blog: http://apaseverochoa.blogspot.com.es/ podéis ver toda la información sobre nuestra asociación. Hay que volver a realizar la inscripción de socio todos los años ya que por motivos de protección de datos, las listas de socios se eliminan al inicio del nuevo curso. El ingreso de la cuota de 12,- euros por familia se puede realizar en Bankia: 2038 2843 27 6000055154 (no olvidéis de poner el nombre del alumno en concepto).

Nos vemos

APA IES Severo Ochoa (Alcobendas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario