15 jun 2012

INTERCAMBIO LIBROS DE TEXTO Julio y Septiembre del 2012


La actividad del intercambio de libros de texto es una actividad organizada por el APA. Se realizará en el siguiente horario, las fechas mencionadas inclusive:

Entre el 02 de julio y el 05 de julio: Por las mañanas de 10.00 a 12.00

Del 04 al 07 de Septiembre: De 11.00 a 12.00 y de 17.00 a 18.00

El Intercambio de carácter voluntario se ajustará a las siguientes reglas:

-          Sólo se admitirán para el intercambio libros válidos y actuales para estudiar en el IES Severo Ochoa.

-          Se revisará el estado de los libros, y no se admitirán los que estén en mal estado o pintados, lo escrito con lápiz debe de ser borrado antes de depositar.

-          El servicio es gratuito para los socios del APA, que deberán acreditarse documentalmente, para comprobar que figuran en el listado de socios.

-          Se darán tantos vales de intercambio como libros válidos se hayan depositado. Alumnos de 1ºESO pueden únicamente retirar libros ya que no tienen libros para depositar.

-          Los no socios del APA podrán acceder al servicio de mercadillo de libros previo pago de 3 euros por libro retirado.

-          Los vales de intercambio darán derecho a la retirada de libros hasta agotar existencias. El APA no garantiza que todos los vales facilitados  puedan canjearse por el libro deseado, ya que para una misma asignatura no siempre coincide el número de libros depositados con número de libros demandados.  Se intenta que el orden de entrega se respete para la recogida, en la medida de lo posible. 

Agradecemos al instituto las facilidades dadas para la ejecución de este programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario