7 jul. 2012

Despedida de curso 2011/2012

El curso 2011/2012 ha llegado a su fin, nos esperan unas merecidas vacaciones, por nuestra parte queremos agradeceros vuestra participación y solidaridad.

Como bien sabéis, este curso se ha caracterizado desde su inicio por los recortes efectuados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de los cuales algunos se recuperaron, otros no, como por ejemplo la limitación de horas del profesorado para tutorías, algunas optativas, otras actividades etc.etc.

A través de la página Web www.apaseverochoa.com y el blog apaseverochoa.blogspot.com.es hemos ido contando y comentando las noticias puntualmente. Os recomendamos daros de alta en el Blog para recibir la información de forma automática en vuestras direcciones de e-mail.

Este curso también ha sido especial en nuestra Comunidad Escolar por ser el del XXV Aniversario desde la fundación del Instituto, hemos contado con un nuevo equipo de dirección, al que el APA ha apoyado en lo que se haya podido. En este contexto se han realizado una serie de actividades, conferencias, charlas y coloquios para contemplar a todos los segmentos y grupos del Centro (si os acordais repartimos bombones a todos los alumnos, profesores, conserjes, personal administrativo y de limpieza el pasado 13 de octubre, el día oficial de apertura en 1986 del Centro, invitamos a personas comprometidas como El Chojin para todos los alumnos de la ESO, etc., etc., se ha realizado el Día del Severo en conjunto el pasado 25 de junio con la participación de más de 200 asistentes y con la entrega de nuestra II Edición del Premio "El Arte de Educar").

En muchos casos hemos actuado como el medio de información de las actividades del Centro, a través de nuestra página Web/Blog se ha podido informar sobre muchos acontecimientos, premios y actividades realizados a lo largo del curso. Felicidades a todos los alumnos por sus logros.... y a sus familias.

Finalmente informaros de que cada año hay que cumplimentar el Boletín de Socio y pagar la cuota de 12 euros por familia, por la Ley de protección de datos se eliminaran los listados del año anterior...

Estaremos la primera semana de julio para el Intercambio de Libros de Texto y podemos aprovechar para daros de alta en el APA.

¡Contamos con vosotros, entre todos podemos mejorar!
Muchos saludos,
Junta Directiva APA IES Severo Ochoa (Alcobendas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario