20 dic 2013

GLOBAL CASSROOMS


En el día de ayer, 18 de diciembre, los alumnos de 3º de la ESO del Instituto Severo Ochoa, participaron durante toda la mañana en la simulación de la Conferencia “Global  Classrooms” en el SUM del centro. Los estudiantes vistieron sus mejores galas con el propósito de que la actividad se asemejara a la que diez de ellos llevarán a cabo el día 16 de enero en el CRIF de Acacias y más adelante en la Asamblea de Madrid.
Los profesores, María Barrio, David Hinojar, Iñigo Palencia y Enrique Lim, ataviados también para la ocasión junto con nuestra fulbright americana, Sarah Furgatch, felicitaron a los participantes por su dedicación, seriedad y  esfuerzo a la hora de  sus intervenciones, propuestas,  resoluciones y uso continuado de la lengua inglesa.
Para aquellos que desconozcan la naturaleza del programa, las “Global Classrooms”, son una simulación de conferencia de la ONU,  donde alumnos de todos los institutos bilingües de Madrid debaten sobre temas diversos representado a distintos países, y teniendo que presentar propuestas y llegar a resoluciones. La conferencia se desarrolla íntegramente en inglés. El tema de este año para nuestros chicos  es “Migrations”.
Sólo nos resta desear a nuestros participantes en la Conferencia de enero mucha suerte y ………a por el viaje a Nueva York!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario