12 abr 2010

Finales Intercentros de atletismo 2010

No pudo ser más espléndida la participación de los 13 atletas de nuestro Instituto, por otra parte el único
inscrito en esta edición del Intercentros, cosechando en las diferentes pruebas un total de 8 medallas.
La primera en participar fue Lucía González en la categoría de peso que consiguió la medalla de bronce. ¡ Felicidades Lucía !
A continuación se celebraron las pruebas clasificatorias de velocidad 80 m femeninos donde consiguieron pasar a la final Laura Cid, Mª Rubio y Sonia Milkova que en la final obtuvieron unos meritorios puestos.
Mientras tanto se celebró también la final de salto de longitud femenino, muy disputada y con unas estupendas clasificaciones para Mª Rubio y Laura Cid y la final de fondo 500 m donde Sara Frías y Laura Cid corrieron a gran nivel. Con la participación de Titaye en la prueba de fondo 600 m femenino una nueva medalla de bronce se sumó a las ya conseguidas. ¡ Bravo por la participación femenina !
En salto masculino contamos con la participación de tres atletas, Raúl Gil, Alejandro Arias y Caleb García y con ellos sumamos dos nuevas medallas, con un primer puesto para Alejandro, un tercer puesto para Caleb y el cuarto puesto para Raúl.
Y aún quedaban más éxitos por llegar.
Poco después, los mayores nos deleitaron con una maravillosa Carrera Popular 1000 m que seguimos con expectación, pues Juan Frías salió decidido a colgarse la medalla de oro y lo logró imponiendo un trepidante ritmo desde la salida, así como Raúl Hernando que terminó en tercera posición consiguiendo la medalla de bronce.
Los cadetes masculinos ( Alejandro Arias, Raúl Gil, Michael Vargas y Caleb García ) volvieron a concentrar la atención con una genial carrera de 1000 m en la que cayeron dos nuevos metales, con un 2º puesto para Caleb, el 3º para Alejandro y 4º y 5º puesto respectivamente para Michael y Raúl.
Como colofón a la jornada asistimos a la carrera de velocidad 80 m donde Adrián Marchena lo dió todo y obtuvo la medalla de plata en una carrera emocionante y disputadísima.
Nuestro agradecimiento a las profesoras de Educación Física, Elena Albert y Cristina Gómez que nos acompañaron y estuvieron atentas al calentamiento de los atletas antes de las pruebas animándoles en todo momento, así como a los padres que acudieron a la pista para acompañar a sus hijos.
¡ Os esperamos de nuevo el próximo año en una nueva fiesta del atletismo escolar !



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario