13 abr 2010

Nous sommes ici : Severo Ochoa

Pilar Montero._ Soy madre de la sección lingüística de Francés del Severo Ochoa de Alcobendas. Quiero puntualizar algo sobre las palabras de nuestra Consejera de Educación, Sra. Figar ;
Ella misma confirma nuestra denuncia. Cuando dice "la sección va a continuar 5 años mas" en realidad quiere decir que nuestra sección desaparecerá en cinco años. Tres son los años que quedan para llegar a 4º de la ESO más dos años de bachillerato. En total cinco años de agónica continuidad.
He de recordar que nuestros hijos estudian español, inglés y francés y que el fracaso escolar aquí es casi inexistente. Además el año pasado se quedaron fuera de la Sección más de 50 niños por falta de plazas. Pueden comprobarlo. Los Padres de la sección de Francés estamos muy contentos con la educación recibida, por eso nos hemos manifestamos frente a la consejeria de Educación y en la Asamblea de Madrid. Queremos que se reconsidere esta decisión y que se matriculen para el curso que viene, niños en 1º de ESO en Sección Lingüística francesa.
Nous sommes ici, además de Yes, we want.

No hay comentarios:

Publicar un comentario