1 mar. 2012

Obra de Teatro en la Complutense

Por parte de nuestro Centro, el mismo día 23 de febrero y coincidiendo casualmente con otra actividad en la misma facultad de Filosofia de la Complutense, los participantes del Torneo de Debate nos unimos a la visita de los 120 alumnos de 1º Bachillerato de nuestro centro a la obra y el teatro, "La Vida es Sueño" de Calderón de la Barca.

Entre todos, incluidos alumnos de otros 2 centros, pudimos disfrutar de una obra especial, con adaptación teatral y ejecutada por el actor Jesús Torres de la compañía El Aedo.

La obra de Calderón de la Barca se presentó por este joven actor en forma de monólogo, didáctico e histórico apoyado por un pequeño libro de introducción, una exposición preciosa de mucho talento en todos los sentidos.

El auditorio de la facultad de Filosofia se inauguró en 1933, por su escenario han pasado muchas personalidades importantes, es un lugar de historia y de reencuentro. En su representación, Jesús Torres nos tuvo a todo el público pendiente de cada movimiento durante una hora y media interpretando más de 4 personajes distintos tanto de mujer como de hombre.

Ha sido una experiencia singular y preciosa, nos ha acercado a otro escritor famoso en su época histórica. GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario